lunes, 21 de enero de 2013

Revivir

Nota: Esta fue una historia que se me ocurrió luego de ver la película "La masacre de texas", de modo que los lectores -Si es que alguien lo lee-   que vieron la película van a recordar en este intento de cuento al personaje de "Leatherface". 

No se que estoy haciendo acá, tampoco se mi nombre, estoy caminando por esta calle de tierra... No, no es una calle, es un camino rural mas precisamente, lo se porque a mi lado tengo un enorme campo y no veo casas ni autos por ningún lado. Solamente estoy yo caminando, bueno... en realidad no estoy solo, mi novia (O quien creo que es mi novia) esta conmigo, es un poco mas baja que yo lleva el pelo corto y esta sonriendo mientras camina a mi lado, supongo que eso explica la sonrisa de idiota que llevo desde que estoy caminando, sintiendo, a pesar del sol fuerte esta tarde de verano, el fresco aire del campo en mi cara, de repente el nombre de la hermosa chica que camina a mi lado vino a mi mente <<Victoria>> Mi sonrisa se hizo mas notoria, ella me miro y me dio un beso en el cachete, sonrió tiernamente y volvió su mirada al frente.
Creo que en ese momento ya no me interesaba saber que hacía ahí y aunque suene extraño tampoco me preocupa no saber mi nombre, estoy plácidamente disfrutando este momento. Lo único que me preocupaba es que desde el momento que tome conciencia de donde estoy sentía una mirada en mi espalda, pero no quería darme vuelta, no por miedo si no porque me tranquilizaba pensado que solamente lo estaba imaginando.
Las horas pasaron y la sensación se mantuvo sin perturbarme. No vi un auto en todo el camino que recorrimos ni una casa, ni una persona, estaba todo totalmente desierto. De pronto la sensación de estar siendo observado fue remplazado por algo mas molesto, era una especie de zumbido que se sentía a la distancia muy parecido al ruido que emiten los mosquitos cuando pasan por al lado de tu oído, al principio no era una verdadera molestia, pero pasado unos minutos empezaba a incomodarme (Sobre todo la manera en que se empezaba a sentir mas cerca), empece a apurar mi paso y a mirar a mis costados en busca de algún tractor o de otro vehículo que pudiera producir ese sonido pero fue inútil, estábamos totalmente solos o por lo menos eso parecía. El zumbido se empezó a convertir en un sonido mucho mas nítido y mucho mas escalofriante, pero me tranquilice un poco cuando Victoria se acurruco contra mi cuerpo y sentí el olor de su pelo. Pero rápidamente el sonido se convertía en ruido, yo ya no tenia dudas, lo que escuchaba era un motor, ¿Pero un motor de que? Si no había nada a nuestro a rededor.
Nuestro paso era rápido, pero evidentemente el ruido estaba cada vez mas cerca y no pude evitarlo, creo que me voy a arrepentir toda mi vida de haberme dado vuelta, ¡ahí estaba ese maniático corriendo hacia nosotros con esa motosierra! El se acercaba a toda velocidad por el medio del camino, preparado para embestir contra nosotros, en su cara tenia... Una horrible mascara que hubiera hecho que hasta el mas valiente sintiera un enorme escalofrió en su cuerpo. ¡Parecía un total desquiciado!. Intente hablarle a Victoria pero el terror parecía haberme metido algo el la garganta para que no pudiera hablar , ella me miro preocupado y yo empece involuntariamente a correr con una expresión de terror mientras el se acercaba. Para el momento que ella se dio vuelta ya era demasiado tarde, ese loco la tenia a no mas de 2 metros, no pude ver que le sucedió, ni siquiera quiero imaginarlo, ni siquiera grito, y al darme cuenta de lo que le iba a pasar rece para mis adentros para que ella muriera rápido, con lagrimas en los ojos me obligue a seguir corriendo, el zumbido había parado y estaba empezando a pensar en que iba a ser lo próximo que tenia que hacer, la respuesta era obvia, tenia que buscar ayuda, ¿Pero donde? El lugar estaba desolado y no había ni un alma para al rededor.
Mi corazón que hasta el momento parecía paralizado por el miedo, volvió a latir y yo suspire aliviado al ver una vieja escuela rural al borde del camino, eran las 7 de la tarde, pronto iba a anochecer  y lo ultimo que quería es que el loco me encontrara en la noche, no se porque me preocupaba tanto eso, supongo que pensaba que la oscuridad volvía mas siniestra la idea de un asesino siguiéndote con una motosierra. En fin no voy a aburrirlos con lo que cruzaba por mi cabeza en ese momento. Me metí rápidamente a esa desolada escuela rural, y trate de buscar algún salón donde pasar la noche seguro, pero mientras revisaba aterrado ese antiguo lugar de enseñanza algo llamo mi atención, al entrar a uno de las aulas note que un pupitre estaba totalmente roto, cuando me acerque a el, vi que no estaba roto, si no que en el habían tallado palabras, tal vez un con una navaja. Por varias partes se leía sobre ese banco la palabra "Monstruo", otras veces se leía la palabra "Demonio" o "Diablo", y otras varias "Deforme", pero una escritura mas larga sobre uno de los bordes de la mesa me llamo mucho mas la atención, esta rezaba "Este pupitre pertenece a: El monstruo deforme que nació en el matadero." Trague saliva y me aleje del pupitre como si este pudiera contagiarme del odio que se podía notar en la palabras talladas en la mesa.
Cuando estaba a punto de caer en el sueño, el zumbido volvió  haciendo que me estremeciera de los pies a la cabeza, el estruendo de esa motosierra acercándose es tremendo, y al escucharlo y recordar a mi amada victoria, rompí en un llanto desconsolado en ese rincón del salón. No tengo fuerza para levantarme y mucho menos para esconderme. Solo me queda esperar que Dios escuche mis plegarias y evite que esa persona me encuentre acá. Lo peor de todo es la decepción que siento ahora que se que el entro a la escuela, maldije a Dios para mis adentros con una rabia terrible, sabía que yo ya no tenia escapatoria, sentía todos sus movimientos lentos por los cortos pasillos de la escuela y por su puesto el rugido del motor de su motosierra , el sonido que me atormento toda la tarde y el mismo que escucho Victoria en sus últimos momentos, el mismo que estaba escuchando yo en lo que yo se que son mis últimos momentos, y esto se me confirmo cuando el me encontró, simplemente se paro en el umbral de la puerta y me miro por un largo minuto con esa horrorosa herramienta fabricada por el diablo en persona para este monstruo que va a acabar con mi vida. Su cuerpo estaba totalmente manchado con sangre al igual que la hoja de su motosierra, de ella caían las gotas lentamente, cuando lo vi sentí ganas de llorar, tirarme a sus pies y suplicar y estuve a punto de hacerlo, pero la imagen de Victoria me hizo reaccionar, levante mi cabeza y me lo quede mirando directamente y hasta por un segundo creí ver una sonrisa por debajo de su mascara, es mascara horrible que me da ganas de vomitar. Ahora me siento fuerte, la imagen de Victoria todavía esta en mi cabeza y casi me obliga a pararme y eso es lo que hago, me paro y lo miro desafiante, no dude un segundo, las palabras salieron de mi boca con odio hacia el asesino.
-¡Monstruo! -Le grite y varias gotas de saliva salieron de mi boca- ¡¿Que le hiciste a Vicky animal?!
El se acobardo por un segundo y retrocedió, el odio de mi cara es tremendo.
-¡Eso es lo que sos! ¡Un animal deforme!
Por mas que mis pies parecían ordenarme que buscara una salida me quede parado viendo a esa persona en la puerta.
- ¿Y porque usas esa estúpida mascara? ¿Tratas de esconder tu cara de monstruo deforme?- Trate de contenerme pero no pude evitarlo, estalle en risas, eso fue lo que lo desato, el estaba decidido a matarme.
No me gusta decepcionar a la gente, pero a quien este leyendo (Si es que alguien va a leer esta triste historia) quiero decirles que eso que suelen decir de que cuando estas por morir toda tu vida pasa por delante de tus ojos, es mentira, igual que lo del túnel. En todos los casos es distinto, en mi caso lo ultimo que sentí fue el horrible aliento de ese asesino, el sabor de mi propia sangre en la boca y esa herramienta infernal atravesándome, cortando con un enorme estruendo, mi carne y con un sonido terrible destrozando los huesos que se encontraban a su paso...






Desperté.
No puedo creer que fuera solamente un hermoso sueño, si vieran la sonrisa de mi rostro en este momento podrían pensar que soy un lunático.
Solo para asegurarme mire a todos lados... Y sin sorpresa comprobé que me encontraba en la misma celda de prisión que ocupe los últimos 10 años, la sonrisa en mi rostro con cada segundo es mayor, me senté dificultosamente en la incomoda cama, mi sonrisa deformada solía alejar a los demás reos de mi alrededor, pero a esa hora no había nadie a quien espantar.
Jamas había visto algo tan hermoso como ese sueño.
Mucha gente sueña con asesinatos, con los que están relacionados o con los que no, pero este... Este fue el mejor sueño. Después de todo no todos los asesinos tiene la suerte de revivir su primer asesinato en su cabeza, esta idea hizo que mi sonrisa se agigantara y trate en vano de recodar porque había matado a esos chicos. Al soñarlo pude rellenar los espacios, ahora tengo la imagen completa, por mas que algunas cosas sean un fantasía yo lo sentí real, y saber que provoque ese miedo terrible en personas y poder recordarlo de esta manera, se me hace tan satisfactorio como cuando podía matar libremente... Si voy a algo mas preciso, me hizo sentir tan satisfecho como la libertad en si, o como el primer amor, aunque yo nunca lo sentí, pero dicen que es hermoso.
Estoy a punto de acostarme de nuevo, pero antes de eso voy a rezar para que todas las noches sean como esta... Voy a rezar para que, en mi mente, mis victimas mueran tantas veces como me lo permita el tiempo antes de mi propia muerte.

3 comentarios:

  1. Ese momento incomodo en el que escuchas el zumbido en un campo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas precisamente ese momento incomodo en el que los padres de la chica que te gusta te miran... Con sus ojos.

      Eliminar
  2. Jajajajjaja no habia visto esto, te amo gracias por hacer que un psicopata me descuartice en tu historia <3

    ResponderEliminar